lunes, 23 de junio de 2014

Descargar KidLogger

El Kidlogger programa es bastante bueno. Una de las ventajas de este software es que es de código abierto. Por lo tanto, si usted tiene alguna destreza de programación entonces usted puede personalizar teóricamente este capturador de teclado para nuestras propias necesidades. El sitio web principal implica que este se ha utilizado para vigilar a los empleados, así que no dejes que el nombre te saque de, hay algunas características importantes que se encuentran en este servicio.
Por otra parte, ya que esta es una pieza de código abierto de software tiene la ventaja de ser completamente libre, o mejor conocido como freeware. Ahora, eso no debe disuadirnos de buscar en este software. Usted verá un montón de gente comete el error de asumir que si algo es gratis que no tiene que ser bueno, el simple hecho de la cuestión es que, en este caso, eso simplemente no es la verdad.
Esto no sólo puede poco de software de seguimiento de su computadora, pero también puede ser usado para monitorear el smartphone de su niño si él o ella debe tener uno. Muchas de las características que se pueden ver en el ordenador personal están incluidos dentro de la zona de control smartphone. Esto significa que no importa dónde usted se encuentre su hijo puede mantener control sobre lo que están haciendo y cómo están interactuando con sus amigos.
Desde este pedazo de aplicación es tan robusta, sería muy posible que cualquier pequeña empresa que utiliza este pedazo de software para vigilar a los empleados. Ahora, si usted es un negocio muy grande que esto puede no ser la mejor opción en el mercado, pero para las pequeñas empresas podría ser la solución ideal. Como se ha mencionado anteriormente, esta es una aplicación freeware el costo de ejecutar Kidlogger debe ser mínima.

Descargar KidLogger