sábado, 21 de junio de 2014

Descargar Viber


Llamadas telefónicas gratuitas a través de VoIP, chat y mensajes a tus amigos!
Con Viber para Windows que puede llamar, chatear y enviar SMS de forma gratuita a los amigos que tienen la aplicación móvil instalado en su smartphone. También es compatible con las llamadas de video y es muy fácil de usar.
Libre de tu PC Phone

Las llamadas de teléfono de forma gratuita? Con Viber no es ningún problema. La aplicación funciona con facilidad a través de VoIP desde su ordenador.
En primer lugar, es necesario haber instalado Viber en el teléfono inteligente (disponible para iPhone, Android, BlackBerry, Symbian y Windows Phone). Después de eso, instale el cliente en su PC: encontrarás todos los contactos de su libreta de direcciones de forma automática se han sincronizado.
La conveniencia de Viber para PC es que no hay nada que configurar; desde el momento en que lo instale usted puede comenzar de inmediato llamando a coste cero (a través de VoIP) a todos sus amigos que utilizan la aplicación para smartphones. No sólo eso, sino que mediante el uso de la función de Viber Out también se puede incluso llamar a teléfonos fijos y móviles.
Viber para Windows también soporta llamadas de vídeo, incluso los grupos con un máximo de 100 participantes.
La aplicación también permite enviar y recibir mensajes de texto de tus amigos (con pegatinas y emoticonos incluidos!) Y es compatible con las conversaciones en grupo. El chat se sincronizan entre el dispositivo y el PC.
Todo a sólo un clic de distanciaLa interfaz de Viber es muy fácil de usar. Usted puede ver la lista de contactos, registro de llamadas y el historial de chat sin problemas.
En el menú de opciones que puede configurar la aplicación para que muestre notificaciones en tiempo real de los mensajes nuevos en la bandeja de sistema de Windows.
Además, puede configurar el programa para que se inicie automáticamente con Windows.
Viber y VoIP: una combinación ganadoraSi ya utiliza Viber para los teléfonos inteligentes, que realmente debe instalar esta versión de Windows en su ordenador. Y si usted nunca ha usado Viber entonces tal vez ahora es el momento para empezar!
Calidad de las llamadas es excelente, pero mucho depende de la calidad de la conexión utilizada. Durante nuestra prueba de la PC al teléfono inteligente, sin embargo, no se encontraron problemas de ningún tipo.
Gracias a esta aplicación que restablece el coste de las llamadas, puedes chatear con tus amigos (y los mensajes se sincronizan entre el PC y el teléfono) y verlos en la videoconferencia. Sin gastar un centavo y sin moverse de su PC. ¡Fantástico!